Top 10: Dicas para uma pele saudável e bonita

 

  • Usar filtro solar adaptado para seu tipo de pele (mista, seca, oleosa ou sensível) TODOS OS DIAS. Caprichar na fotoproteção nos dias de sol forte.
  • Usar sabonetes em gel ou loção de limpeza neutros para higiene da face 2-3x/dia
  • Nunca dormir de maquiagem. Uma opção prática é ter à mão lenços removedores próprios para isto. Mesmo com as variações no relógio biológico de cada um, dormir 8 horas por dia…nada como uma boa noite de sono! 
  • Alimentação “colorida” ! Ingerir 2 a 3 porções de frutas diariamente. Em alguns, o complemento oral com antioxidantes em cápsulas é bem vindo.
  • Ingerir 2 a 3 litros de água por dia.
  • Cuidar da delicada área dos olhos com cremes específicos.
  • Usar ativos que promovam renovação celular 2 a 3x/semana (alfa-hidroxiácidos e retinóides)
  • Usar produtos no rosto que contenham antioxidantes (coffeberry, coffeskin, vitamina C, vitamina E, extrato de green tea).
  • Não espremer espinhas nem cravos pelo risco de manchas e cicatrizes.
  • Curtir, se divertir e Sorrir ! O brilho da pele saudável também está relacionado à liberação de endorfinas.

 

TOP 10: Tips for BEAUTIFUL AND HEALTHY SKIN
• Apply sunscreen daily, specially on sunny days ! 

• Wash your face with neutral  cleanser or mild lotion no more than 2-3 times da day

• Never sleep with makeup.

• Colorful food ! Take 2-3 portions of fruit daily.

 Take • 2-3 liters of water per day.

• Take care of your eyes with specific creams for this area

• Use products with compounds that promote cell renewal 2 to 3x/week (alpha-hydroxy acids and retinoids)
• Use topical products with antioxidants (coffeberry, coffeskin, vitamin C, vitamin E, green tea extract etc).
• Warning: Do not “squeeze” pimples or blackheads. High risk of blemishes and scar!
• Have fun and Smile! The glow of healthy skin is related to the release of endorphins.

 

TOP 10: Como tener una piel bella y saludable
• Use pantalla solar adaptado a su tipo de piel (mixta, seca, grasa o sensible) todos los dias, en especial en los días ensoralados.
• Use jabón o gel limpiador neutro 2-3x/dia para la higiene facial
• Nunca duerma con maquillaje. Una opción práctica es tener toallitas adecuadas para esto.
• Alimentación colorida! Coma 2 a 3 porciones de fruta al día. En algunos casos, los suplementos antioxidantes orales son bienvenidos.
Tome • 2 a 3 litros de agua por día.
• Cuidar del contorno de los ojos con cremas específicas.
• Utilice activos para promover la renovación celular de 2 a 3x veces a la semana (alfa-hidroxiácidos o retinoides)
• Use productos con antioxidantes en el rostro (coffeberry, coffeskin, la vitamina C, vitamina E, extracto de té verde).
• No exprimir las espinillas o granos por el riesgo de manchas y cicatrices.
• Divertirse y ¡Sonreir! El brillo de la piel sana también está relacionado con la liberación de endorfinas.

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